Nos habían recomendado ir y la verdad estaba rica la hamburguesa, un chin salada pero ok. Las chicas amables y el lugar nice también.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Aproveché el 2x1 de los miércoles para comer una hamburguesa original de res y otra de pollo. Ambas estaban ricas; aunque un poco delgadas. El sabor estuvo excelente, al igual que las papas que vienen en buena cantidad. La atención es agradable y cordial. El salón sì es un tanto soso con las paredes y el mobiliario todo de blanco. Vale la pena regresar.
Vinimos por la novedad y la verdad están ricas las burgers. Las carnes están jugosas y tienen ese aspecto casero; aunque de muy pocas onzas y delgadas. La de pollo está rica; pero hay que tener suerte para que te toque una con un filete que sobresale del pan. Las papitas, normales, excepto las que traen parmesano que sí están a otro nivel. Los precios muy altos para lo que se ofrece en calidad y cantidad. El servicio agradable; pero nada del otro mundo. Me parece que no deberían pedir propina. El ambiente todo blanco decepcionó porque las mesas y las sillas no eran cómodas y el resto de los elementos eran muy básicos y no eran congruentes con el lugar. Habría que pensárselo para regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.