En Burger Shack, los chicken fingers son una delicia crujiente que no puedes perderte, y las papitas fritas con salsa de trufas son simplemente espectaculares. Lo mejor es que, a pesar de ser comida rápida, no se siente pesada ni aceitosa; se nota la calidad en cada bocado. Aunque podría optar por opciones más económicas en otros lugares, definitivamente vale la pena pagar un poco más aquí por una calidad superior.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Visité este restaurante y probé la Burger Truffle. La salsa trufada le da un toque único y delicioso que la hace realmente especial. Las hamburguesas tienen un estilo sencillo, sin demasiados adornos, pero los sabores son honestos y bien logrados. Definitivamente, un buen lugar para quienes buscan una buena hamburguesa sin complicaciones.
Fui a su local a comprar unas hamburguesas y una de ellas era sin pan, lo cual he solicitado en todos los restaurantes de hamburguesas en Panamá, incluyendo Mcdonalds y lo han hecho. Sin embargo, tanto la cajera, como encargada y cocinero dijeron tajantemente que eso no se podía. Posteriormente, les escribí mi inconformidad en su Instagram y adivinen que hizo el grandioso CM? Borró mi comentario y me bloqueó 🤦🏻♂️ Que mal servicio e imagen la que brindan al consumidor. Deberían evaluar atender mejor las necesidades de sus clientes 👎🏻
Pedimos por domicilio y todo llego excelente. Nos fuimos por la Clásica y estuvo delicioso, el cuento de que sabe a Shake Shake confirmado si es cierto 100%. Pedimos los chicken fingers y estaban muy ricos, buen apanado y buen sabor del pollo. Muy ricas las Truffled Fries también. En fin muy rica comida, espero que no decaigan. Recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.