Me gusta el ambiente del restaurante, pedimos para llevar pero el local es bien bonito. Pedimos la clásica doble con bacon y los chicken tenders. La hamburguesa es rica, la carne tiene sabor y en combinación con la salsita de la hamburguesa tiene buen sabor. Los tenders son bien crujientes, demoramos algo en llegar a la casa y seguían con su “crunch” lo cual es positivo porque el empanizado es ligero y no excesivo. Me gusta el concepto, vale la pena regresar por otras opciones y las papitas que no llegue a probar ademas de las milkshakes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El menú es bastante reducido y las porciones son pequeñas para el precio. La comida no tiene nada en especial. El local es lindo y la atención es buena.
Hamburguesas listas rapidamente y sencillas, con muy buen sabor. La atencion es super rapida y con micha amabilidad. Las papas fritas estan super crujientes y deliciosas. El costo es un poco mas alto de la media pero estan cool.cool, lo mejor que no estan tan cargadas de cosas como las hamburguesas actuales. Los Shakes estan muy buenos. Puntito en contra la plaza siempre esta llena y es complejo conseguir parking, pero a favor tienen unos valet parkings muy amables. Recomendado para una comida rapida y sencilla
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.