Fui el día del Super Bowl, por lo que no tenían varios de los platos que aparecen en el menú. Los mozzarella sticks estaban muy ricos, pero los nachos (de Chili) son probablemente de los peores que he probado en mi vida. La muchacha que nos atendió fue muy amable y nos trajo unos nuevos, pero igual estaban bastante malos. Los wings, recomiendo los tradicionales (los boneless no tienen sabor). El brownie con helado que pedimos estaba lejos de espectacular.. súper duro el brownie. Lo que si fue muy bueno fue el servicio, todos los meseros súper atentos incluso con lo lleno que estaban. Tiene muy buen ambiente y muchísimas teles para ver cualquier partido.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un sports bar con mucho potencial pero el servicio y la disponibilidad de las cervezas es malo. Hay decenas de cervezas en el menú pero más de la mitad nunca está disponible porque simplemente no hay o la máquina de draft no funciona. El concepto es grandioso y el ambiente es cool pero el servicio y la falta de cervezas lo arruina todo.
Ufff....el ambiente es muy bueno......bello el lugar, con consolas para videojuegos mientras se espera la comida..y pantallas por todos lados. La atención es buena.....y la comida estuvo chevere. Las costillas y las quesadillas, deliciosas y las salsas picantes...ricas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.