Para mi, son los mejores buffalo wings de Panama. El espacio es amplio y muy agradable,la atencion es muy buena. El lugar es perfecto para ir con amigos o familia (con niños). Adicionalmente tienen amplio estacionamiento.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En este lugar es comun que no tomen reservaciones (dicen que no aceptan) y al llegar al lugar las mejores mesas dicen estar reservadas, pero el colmo fue el dia del super bowl, ya que dias antes llamamos e incluso preguntamos como se reservaba ya que siempre decían que no aceptaban reservaciones y luego las mejores mesas reservadas...en el salon principal a las 4:15 (2 horas antes del partido) medio restaurante reservado con mesas vacias y solo 2 mesas cerca del baño de 4 sillas pudimos tomar ya que el resto reservadas según el gerente por los socios... Solo tenían disponible promoción con 2 marcas de cervezas, y los precios regulares de los tragos muy altos, los cocteles muy mal preparados, y solo tienen 2 vinos chilenos por copa ya que no venden botellas y el colmo que se les acabaron varias marcas de cervezas nacionales antes del medio tiempo. Ni hablemos del servicio por considerar que era un evento fuera de lo normal con muchas personas, pero muy deficiente. Es lamentable que en este lugar con tan buen ambiente para ver partidos tengan esta actitud, con el tema de las reservas, con su programación de compras (no es la 1era vez que se les acaba cerveza o algun plato de su limitado menu), calidad de comida muy pobre y su servicio lento!
Encontré este lugar por mera casualidad y desde entonces ha sido uno de mis favoritos! Muy buena atencion, un ambiente perfecto para salir con amigos y ver deportes y la comida no se queda atrás. Precio bastante accesible y porciones que aseguran llenarlo a uno. Muy recomendado.
Excelente ambiente para ver un partido o para una happy hour con los amigos. He estado en la final del superbowl y estaba super bueno, lleno pero bueno. Servicio rapido.
Gran ambiente para deportes. Los meseros trabajan muy duro cuando se llena y creo lo hacen bastante bien. Las alitas honey BBQ muy buenas , luego pedimos las sweet BBQ y las encontré medió insípidas. Debimos quedarnos con solo alitas. Los nachos apenas si los tocamos bastante malos. Los mozarella sticks eran aceptables. De postre el brownie mas malo del mundo. Habían muchas cosas que aparecen en el menú pero no las tenían. La mitad de las salsas y el Mac and cheese por ejemplo. Encima. El ya conocido atracó a mano armada de los bien cuidaos. A menos que te estaciones a una milla. No creo volveré !
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.