Encontré este lugar por mera casualidad y desde entonces ha sido uno de mis favoritos! Muy buena atencion, un ambiente perfecto para salir con amigos y ver deportes y la comida no se queda atrás. Precio bastante accesible y porciones que aseguran llenarlo a uno. Muy recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente ambiente para ver un partido o para una happy hour con los amigos. He estado en la final del superbowl y estaba super bueno, lleno pero bueno. Servicio rapido.
Gran ambiente para deportes. Los meseros trabajan muy duro cuando se llena y creo lo hacen bastante bien. Las alitas honey BBQ muy buenas , luego pedimos las sweet BBQ y las encontré medió insípidas. Debimos quedarnos con solo alitas. Los nachos apenas si los tocamos bastante malos. Los mozarella sticks eran aceptables. De postre el brownie mas malo del mundo. Habían muchas cosas que aparecen en el menú pero no las tenían. La mitad de las salsas y el Mac and cheese por ejemplo. Encima. El ya conocido atracó a mano armada de los bien cuidaos. A menos que te estaciones a una milla. No creo volveré !
Un Sport Bar Restaurant ideal para cer juegos y peleas o para ir a picar con los amigos. Las alitas y salsas son muy ricas. Los que no quieren nada frito hay unas pechugas al grill. Las quesadillas de pollo muy ricas. Recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.