Típico sports restaurant en donde apenas entres, sentirás el furor del deporte y ese ambiente americano clásico que te envuelve inmediatamente. Unas cervezas junto con sus famosas alitas en sus distintas presentaciones de sabores, amigos pasionados por el deporte hacen de este, un lugar magnífico para disfrutar del deporte.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen lugar para ir despues del trabajo . Las alitas aun mild son un poco muy picantes para mi gusto, pero aun asi muy buenas. Un buen spot para tomar unas cervezas y comer wings. Perfecto para ver partidos y compartir con amigos.
Un buen lugar para ir a ver un partido con amigos, ya sea de NBA , NFL , les pides a los camareros y te ponen el partido que quieres, buena variedad de tragos y comidas. Muy buen ambiente lo recomiendo
Tienen opciones de sabores muy variados para las wings, se puede escoger entre sazonar la wings con polvos de sabores o sus diferentes tipos de salsas. Su ambiente es deportivo y perfecto para cenar con amigos.
Ya había escuchado buenos comentarios de B-Dubs, pero no había tenido la oportunidad de ir... hasta ahora. Un menú con varias opciones, alitas, costillas, hamburguesas y más. El plato que pedí, Wings & Ribs Combo, fue estupendo, una muy buena porción por un precio justo. El servicio fue bueno, aunque puede que por la hora a la que fui ya el personal estaba un poco cansado, pero igualmente recibí buena atención. El ambiente me agrada, a pesar de ser un establecimiento tipo Sport Bar, se siente espacioso e iluminado, barras, butacas, mesas e incluso ¡una barra de juegos! Definitivamente un lugar al que volveré con gusto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.