El sitio la verdad bien en cuanto a ubicación y accesibilidad, al igual que la atención y los tiempos. Comimos una fritura de mariscos. La verdad buena, las porciones de pulpo y los langostinos en el termino adecuado. Se pidió una sangría que pienso que por su precio, pueden mejorar el vino que utilizan. La decoración y el mantenimiento del lugar, ameritan algo de atención.

¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenía muchos años que no regresaba a este lugar, y debo decir que me decepciono. A pesar de estar ubicado en uno de los mejores lugares en la ciudad, el lugar se ve un poco descuidado y una lástima que medio solitario. El servicio en mesa aunque fue muy amable, fue muy demorado para traernos la comida. El sabor y la calidad de la comida deja mucho que desear y definitivamente no es proporcional a los precios que tienen.
El lugar no tiene el mejor ambiente pero esta cool. La comida bastante buena, el saganaki es super bueno, igual que el pulpo a la griega. Me comi un plato de pollo en salsa de mango y almendras, dejo algo que desear; estaba bastante dulce para mi gusto y si vi dos almendras fue demasiado. Bueno, pero no moriria por visitarlo de nuevo.
Lo que me dejo sorprendida fue la langosta termidor, esta muy bien servida y sin duda pareciera que del mar viene directo a tu boca. La decoración es muy linda y pareciera que esta en un barco. Me encanto conocer el restaurante.