Tremendo lugar y tremenda experiencia... el lugar parece la cubierta de un barco... jaja... por lo menos eso me parece a mi... el servicio es bueno, la comida es buena y el ambiente es agradable... es un poco caro... pero no está mal visitar este lugar de vez en cuando.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El sitio la verdad bien en cuanto a ubicación y accesibilidad, al igual que la atención y los tiempos. Comimos una fritura de mariscos. La verdad buena, las porciones de pulpo y los langostinos en el termino adecuado. Se pidió una sangría que pienso que por su precio, pueden mejorar el vino que utilizan. La decoración y el mantenimiento del lugar, ameritan algo de atención.
Lo que me dejo sorprendida fue la langosta termidor, esta muy bien servida y sin duda pareciera que del mar viene directo a tu boca. La decoración es muy linda y pareciera que esta en un barco. Me encanto conocer el restaurante.
Buen ambiente, buena atención, buena comida de mar. Ya había ido anteriormente, pero esta vez la comida supo mejor por el día de San Valentín
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.