Volví después de una buena experiencia con un pulpo muy bien preparado hace unas cuantas semanas. Mi sorpresa y desencanto fue cuando me encontré con el famoso "no hay". Probamos las almejas que estuvieron agradables. Los langostinos al brandy estaban longevos, habían pasado sus años mozos y tardíos en un congelador. Su consistencia tanto como su sabor dejaron mucho que desear. La salsa tampoco los acompañó. Los langostinos bucanero también sufrieron del mismo mal. Esforzándome bastante me los comí. Sin embargo en esta ocasión, un comensal que me acompañaba pidió el filete bucaneros. La pegó. El único plato aceptable de la noche. Bueno, jugoso y en su punto. Es así, cómo, un restaurante falla en uno de lo que pregona como su punto fuerte, los mariscos. El "no hay", la salsa regular y mariscos pasados. Lástima. No es consistente en su comida.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El estacionamiento es amplio. El restaurante tene el área a la bahía con vista agradable pero no se puede utilizar al medio día en estos días de verano. Es muy caluroso. Para comer con temperatura agradable le recomiendo el área con aire acondicionado. El servicio es bueno. Nos gustó tanto el plato que nos sirvieron que pedíimos la receta. Vinieron cortésmente y nos la proporcionaron. El mesero que nos atendió fue muy amable y el gerente del restaurante también muy atento. El pulpo a la griega estuvo delicioso y con la consistencia que me gusta. Los ingredientes no los revelo en este comentario por considerarlo imprudente, solo comento aquí el tiempo de cocción. 20 minutos para que no quede cauchoso. Espero que los chefs de otros restaurantes que lean este comentario lo usen y no le sirvan a los comensales un pulpo con una consistencia intragable. Nos acompañó una cervecita panameña a las mil maravillas. Estoy en fila para volver, con el fin de probar dos platos que me parecieron buenos unos clamares a los tres quesos y unos langostinos a la termidor.
Este es uno de mis restaurantes favoritos al momento de degustar comida bien caribeña, además el ambiente es súper agradable, la comida riquísima, solo que esta vez que fui el servicio estuvo a medias, demoraban demasiado, olvidaban algunas cosas, pero por lo demás todo súper bien.
Excelente restaurante, la comida es deliciosa, el ambiente es super agradable y ni se diga de la atención, los meseros estas super pendientes a los clientes y son muy amables.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.