Sólo recomendaría este lugar a personas en busca de un buen desayuno/sandwich. El ambiente es totalmente "normal", está bien, se puede conversar agradablemente. El servicio fue bastante malo, el waiter no tenía interes alguno en servirnos o con hacer bien su trabajo. Trajo las órdenes mal y ni pensó en pedir perdón. Por lo demás, la comida es bastante buena. Pedimos de entrada un pastelito de queso blanco, siempre habíamos pedido de mozarella con salami y debimos haberlo seguido haciendo. El queso no sabía a nada, pero la masa del pastelito estaba cerca de perfecta. Los sandwiches: yo pedí de salami con mozarella SIN ketchup, mi novio igual pero de mozarella con peperoni. Cuando nos trajeron los sandwiches estaban bañados en ketchup, pareciera que lo hubieran echo de maldad. Le quitaron mucho del sabor al sandwich y por eso no nos fue tan bien, por lo demás: Pan estaba PERFECTO, super tostado, suave y caliente, buena cantidad de ingredientes adentro del sandwich en ambos. Los sandwiches no son nada nuevo, pero son una delicia. Recomiendo también los batidos de helado espesos (especifiquen, sale en el menú).
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un clásico renovado que sigue trabajando la receta de los Manolo y El Prado de turno, aunque con un poco más de nivel. Los sandwiches son una delicia y te atienden relativamente rápido.
Este es el Niko´s Cafe con clase, en realidad las pocas veces que he asistido los emparedados han sido 100% deliciosos, un servicio rápido y amable. La vista de la cinta costera en la tarde es espectacular, buen lugar para hacer reuniones de trabajo o tomarse un café.
Excelente lugar para desayunar o Brunch, aunque la comida es bastante normal el comerla en el sitio tiene un no se que, que lo hace sumamente agradable y placentero. nada como desayunar un filete encebollado a caballo y unos panes con mantequilla para inciar con calorias--- perdon -- quise decir energías el día. Es un clasico panameño. lo recomiendo.
Aqui los emparedados son los favoritos.. mi favorito, el cubano.. excelente lugar para ir a comer un buen emparedado, solo que no pienses en cuantas calorias estas comiendo para poder disfrutarlo bien. sus batidos siempre han sido buenos tambien y su ambiente, para mi gusto no es el mejor pero como bien dicen, uno es el que lo hace ;)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.