Me gusta comer en este restaurante su relación precio/cantidad/calidad es muy buena. Es uno de los pocos restaurantes que te dan pan de cortesía, el cual es muy bueno. Su menú ejecutivo es uno de los mejores que he visto en cuanto a precio/cantidad incluye sopa del día, ensalada, plato fuerte y café/té o postre. Sus sopas son excelentes en porción y sabor las encuentro con un toque muy panameño, sus emparedados son de grandes proporciones y buenos tienen una gran variedad a elegir; sus platos principales de aves/carnes/mariscos en algunas ocasiones un poco simple, nada fuera de lo común pero no te arrepientes de haber ido sobre todo cuando pagas porque tienen precios justos. Su servicio un poco lento muy pocos meseros para la cantidad de mesas que hay que atender se enrredan un poco cuando hay mucha gente y aquí siempre hay mesas ocupadas a toda hora. A veces fallan en cosas sencillas como pedir la orden a tiempo, rellenar el vaso con agua, traer el cuchillo para cortar carnes, preguntar si todo esta bien. El ambiente normal, aunque las mesas están muy pegadas y no se puede caminar. No es restaurante formal es para comer regularmente cuando se está fuera de casa y se quiere comer bien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Antes de la remodelacion y mudanza era mucho mejor. El cubano que comí ayer ¡ Horrible! Mucho ketchup y mayonesa y los que atienden son unos autómatas.
Es un lugar para pasar un rato agradable con buena comida, buen ambiente y los precios están excelentes, tienen promociones muy buenas. Iría con mis amigos y familiares o sola, el pan de la casa es delicioso.
Un clásico. El emparedado de filete con mozarella ya es "comfort food" para mi.
Sus platillos con carnes son buenos, es perfecto para salir con los amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.