Ir al Bistro Central es una ruleta rusa. Un dÃa puedes ir y tener un velada súper agradable y disfrutar de plstillos preparados con una notoria dedicación, al dÃa siguiente puedes ir y encontrarte moscas en el pasta bar y ver los ingredientes marchitos y tener una vomida frÃa. Es una ida a ciegas, a veces bien, a veces mal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me hospedé en el Hotel Central y por supuesto habÃa que ir a cenar al restaurante Bistró Central, el ambiente de un restaurante de hotel 5 estrellas, música de piano o de guitarra que da un ambiente acogedor para una cena romántica, con familia o amigos, te dan de entrada un pan de la casa de masa madre con 2 salsas de mermelada hecha por ellos y mantequilla todo muy bueno, mi esposa pidió el Ceviche que estaba espectacular excelente sabor y presentación, dentro de una copa de coco, en mi caso pedà la Costilla de Res a la Patagonia que estuvo con un sabor destacado y muy tierna. El menú es reducido pero correcto cuando tratas de manejar una buena calidad en los platos. La atención por Jaime de primer nivel, se ve que disfruta lo que hace. recomendado al 100%.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.