Es un restaurante que no te esperas lo que representa cuando llegas al mismo, por fuera del local no te imaginas el ambiente agradable y diferente que te encontrarás dentro. La atención fué muy buena de principio a fin; ordenamos de entrada un sausage sampler que no estaba malo pero en cuanto a la calidad de la salchicha no quedé muy convencida, además pedimos las pulled pork sliders que estaban muy buenas; por supuesto que ordenamos smoked prime angus brisket y he decir que, entendiendo que el toque ahumado es la clave de una gran parte de los platos de este restaurante, en este caso el ahumado siento que fué excesivo, no sé si utilizan algún producto para acentuar el sabor, pero para mi gusto estuvo algo fuerte; acompañamos con un side de puré de papas (muy bueno) y potato salad (no estuvo tan buena) y los niños comieron chicken tenders-mac n’ cheez que estaba bien rico y que ellos disfrutaron. Adicionalmente nuestros niños se divirtieron mucho y, a pesar de algunos desaciertos con lo que ordenamos, tenemos intención de regresar para probar otras cosas del menú.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Como restaurante BBQ uno de los mejores que he probado se siente mucho el sabor y en cada una de las piezas de te sirven, las proteínas fueron las que mas disfrute y en sus porotos como extras fueron las mejores Es un lugar que tienes que reservar y llegar con tiempo, local pequeño que se disfruta bien y te atienden rápido bien familiar.
Al llegar el "host" nos ignoro, fue la salonera que nos indicó que si no teníamos reserva debíamos esperar, habiendo 5 mesas disponibles... Nos ubican bajo el aire acondicionado, solicitamos cambiar de mesa a lo que indican debemos consultar con "el host"... Nos dieron permiso para cambiarnos. La comida esta buena, sin embargo, el servicio pésimo, el mesero toma los vasos colocando su palma sobre el vaso... Nos sirven a los adultos y dejaron a la niña de último... Nunca trajeron el helado que decía en el menú de niños Levantamos la mano al "host" para agua y nos quito la cara para ir a atender otra mesa, solicitar la cuenta fue un verdadero dolor de cabeza, a 3 meseros distintos y la 4ta al indicarle nos trato como si nos estuviera haciendo un favor. Comida buena, personal poco profesional poco atento. Definitivamente deben mejorar en la atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.