Me encanto el lugar y me senti como en TX. No soy muy amante del brisket y senti que le falto sabor y suavidad pero si me gusto mucho los nachos, mac n cheese y el funnel cake!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar a pesar de estar escondido en una zona industrial no deja de sorprender al público. la atención excelente, a pesar de no tener reserva, el joven de la entrada muy diligente. lo mejor….. la comida, carne brisket jugosa y súper suave así como el pork belt. tiene personal pendiente del cliente mientras estás en la mesa y cuando fui había una banda de rock muy amena.
Lo más destacable de este sitio es su brisket y pulled pork, los burnt ends no tan buenos. En cuanto a los acompañamientos no rescato ninguno. Los biscuits horribles, secos, duros, mal sabor. Mac & Cheese, terrible, sin sabor, aguado, la pasta sobrecocida. Parecía ser de supermercado. La atención fue deficiente y con 0 cortesía. No recomiendo este sitio para nada.
Ambiente Texano bien gringo divertido para compartir.. no es el lugar más cómodo para sentarse, ya que son bancas de maderas de patio.. pero es em ambiente gringo ta cool
Hace tiempo que no iba a este restaurante y como ha crecido! sus costillitas y briskets estuvieron como los recordaba: de cinco estrellas! El servicio fue muy muy amable y servicial. El ruido estuvo molesto pero aguantable y se debe a que tienen mucha clientela y al eco en el lugar. Soy adulta mayor asi que la escalera siempre me cuesta subirla pero por lo rica que es la experiencia en Austin Mama’s bien vale la pena el sacrificio. Altamente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.