Pasamos por el truck de costa verde, pedimos nachos y un emparedado. Los nachos estaban cool, pero la carne parece que estaba picada con rayador. El emparedado, el dulce de la salsa mataba el jugo de la carne. Creo q debo pedir otro platillo a ver q tal. A mi concepto, sabe bien, pero esta normal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenia expectativas muy altas. Talvez ese fue el problema. Hice la reserva varios días antes y sin embargo al llegar nos dejaron de pie cerca de 10 minutos para después llevarnos a sentar a una mesita de sala. Según dijo el acomodador que era para que esperemos sentados en lugar de esperar de pie. Esperamos en esa mesita otros 10 minutos. Ya estábamos molestos pero es comprensible pues el local tenía bastantes clientes. Lo que no comprendo fue que le pregunté al acomodador que si valía la pena hacer reservas pues de todas formas tocaba esperar. La respuesta de él fue muy áspera y grosera: “tenemos muchos clientes así que debe esperar”. La verdad esperaba algo así como “le presento mis disculpas y trataremos de colocar una mesa para ustedes a la brevedad” eso era lo correcto, lo esperado y además era suficiente. De cualquier forma logramos que nos asignen una mesa. Debo comentar que la chica que nos atendió fue muy cortés y amigable. Pensamos que todo iba a mejorar. Cuando llegó la comida nos encontramos con que toda (repito: TODA) estaba fría. Se trata de un restaurante de carne asada estilo americano. Por defectos de cocina podría estar dura, mal condimentada o mal presentada, pero fría? Voy a agregar que en mi plato pedí uno de los sides de pasta con queso y no llegó eso. Ya nos sentíamos suficientemente insatisfechos y molestos. Nada más queríamos pagar y salir de ahí pero este restaurante no iba a dejar que nos fuéramos sin la última grosería: aparece un mesero y extiende su mano con la palma hacia arriba y sin decir ninguna palabra comienza a mover su dedo índice. El gesto era muy claro, estaba pidiendo que le alcanzáramos un plato de los que estaban en la mesa para llevárselo, pero lo hacía así con gestos, sin hablar. Eso está bien si tiene una fiesta en su casa con sus amigos pero no en un restaurante donde los 4 clientes de esa mesa consumieron más de 160 dólares. Pésima actitud de la mayoría del personal (la chica que los atendió fue la única excepción) y se nota que necesitan más capacitación en atender clientes. Estamos decepcionados y puedo asegurar que no regresaremos a ese lugar. Afortunadamente hay muchas opciones de este tipo de comida.
Es un excelente lugar para ir a degustar de la carne ahumada, tipo americana. El ambiente está muy bien y el servicio bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.