Excelente comida, ambiente familiar y acogedor, ambientado a su estilo. Personal muy atento y servicial. Recomendado sin dudas: puré de papas, ribs y biscuits.. todo buenísimo, pero estos los pediría sin ver la carta!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos domingo en la tarde, el restaurante se llena bastante así que mejor reservar con antelación. Tienen opciones para juegos de mesa que hace que los pequeños de la casa se puedan distraer. Probamos uno de los platos familiares (4th of July) y estaba todo muy bueno, la carne en su punto. Solo trae dos contornos y puede que queden un poco cortos. El plato tiene un postre, pero no nos lo dieron lamentablemente. En si, un sitio distinto para disfrutar con amigos o familia.
Fui ayer para comer el briskett y los baby back ribs; todo estaba muy bien cocinado. El briskett tenía muy buen sabor de humo mezlclado con la salsa de bbq pero no estuvo sobre cocido; mantuvo el centro rojo que es muy dificil de lograr. Los baby back ribs se desprendían del hueso y el sabor era excepcional. La atención fue perfecta; incluso nos dejaron quedarnos un toque más despues del cierre del restaurnte para ver el "third quarter" del SNF.
el concepto de restaurante escondido es interesante, algo que no acostumbramos en Panamá. Hay que saber pedir porque puede que elijas sin querer mucha comida. Pedimos los bordes del Brisket, salchicha original, ribs, los Mac & Cheese, el puré con gravy, los biscuits con unas salsas y todo estaba muy delicioso. Claro que iría nuevamente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.