Fui ayer para comer el briskett y los baby back ribs; todo estaba muy bien cocinado. El briskett tenía muy buen sabor de humo mezlclado con la salsa de bbq pero no estuvo sobre cocido; mantuvo el centro rojo que es muy dificil de lograr. Los baby back ribs se desprendían del hueso y el sabor era excepcional. La atención fue perfecta; incluso nos dejaron quedarnos un toque más despues del cierre del restaurnte para ver el "third quarter" del SNF.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es súper, muy a lo americano. La comida deliciosa, la carne se derrite en tu boca, pasamos un grato momento para celebrar un cumpleaños.
el concepto de restaurante escondido es interesante, algo que no acostumbramos en Panamá. Hay que saber pedir porque puede que elijas sin querer mucha comida. Pedimos los bordes del Brisket, salchicha original, ribs, los Mac & Cheese, el puré con gravy, los biscuits con unas salsas y todo estaba muy delicioso. Claro que iría nuevamente.
Cantidad vs precio: bien. sabor: bien ambiente: bien. tiempo de atención: bien cervezas: bien Frias estacionamiento disponible: oportunidad de mejora.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.