Buen lugar para compartir tapas y bebidas! Tienen una terraza grande pero decidimos sentarnos adentro. Pedimos varias tapas para compartir y los platos fuertes si se tardaron un poco pero todo estuvo rico: espárragos, camarones al ajillo (un poco picante), ensalada crocante, palmitos, patatas bravas, milanesa. El que estaba ok fue el arroz campero. Definitivamente recomiendo la torta basca que es como un burnt cheesecake, super cremoso. A pesar de la demora en algunos platos y la equivocación de la orden, el gerente estaba pendiente y muy cortes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este sitio definitivo es para ir por tapas y unos tragos, los platos principales no son convicentes. Pedimos unos espárragos los cuales tenian buen sabor, buen toque de sal y buen crunch. Las croquetas de jamón serrano estaban algo insÃpidas pero de buen sabor. Las empanadas de atún casi no tenian relleno (el atún) y su sabor no era nada extraordinario. Los montaditos de jamón estuvieron bien, el jamón era de buena calidad y el pan fresco. La mejor tapa definitivo fue la tabla de chorizos a la braza, excelente sabor, buena calidad y vienen acompañados de 2 salsas que realzaban el plato. De tomar tienen una buena selección de vinos y cocteles. Para cerrar, pedimos dos postres: Crema catalana ¡muy recomendada! El otro era una crema de coco que estuvo deliciosa, suave consistencia, y sabor agradable. Si no eres fanático de los postres muy dulces, este seguro te agradará. La atención fue ok, el mesero que nos atendió fue algo desatento y olvidadizo, sin embargo, al recibirnos y en ciertas ocasiones nos atendió otra chica que fue muy agradable. El ambiente y decoración es donde éste lugar brilla. Sitio muy agradable para una escapada de viernes después del trabajo.
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposo en familia, éramos 10 personas, la comida espectacular, entradas deliciosas y los vinos.. la atención superó mis expectativas, una mesera súper atenta Lauri su nombre , excelente… de entradas pedimos langostinos tempura envuelto en jamón serrano , croquetas de mariscos , deliciosos, plato fuerte fueron variados , arroz negro de calamares, pulpo gallego , milanesa de filete de res, Atope burguer, etc pero todos encantados y las copas de vino tinto Mendoza Argentino, rico… seguro volveremos ..
Fui por el burger week, ha sido una experiencia genial, una hamburguesa que definitivamente no te deja con una sensación de revoltura, el queso feta creà serÃa fuerte y al contrario, la mezcla de sabores fue excelente me encantó definitivamente le doy un 9/10, y el punto para ser perfecta se lo quito porque las papas fritas que colocaron pudieron ser una mejor elección, igualmente es muy perfecta la hamburguesa. Ojalá esta hamburguesa se quedara para siempre en su menú!
PESIMA experiencia. Los platos MINI (la ensalada de palmitos traia menos de un palmito chico), y en general platos chicos. Adicional el servicio malisimo, nos trataron mal, movieron de mesa porque no avisaron que la reserva era solo por pocas horas, tenian mal informacion de lo que duraba el happy hour. TODO malo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.