Sancocho de la abuela con arroz muy bueno Patatas bravas muy bueno y crujiente Chicharrónes muy bueno Milanesa de res con papas fritas algo grasoso pero bueno Torrijas de chocolate muy bueno pero no pusieron el Helado Se le olvidó el pan y los Camarones al ajillo al mesero Por eso digo que deben anotar los pedidos no memorizar
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es primera vez que venimos a este restaurante. Además, desde hace rato que queríamos probar la comida de este lugar. Pedimos varias entradas para compartir. Todas estaban muy ricas. Solo el SANCOCHO DE LA ABUELA CHAYO estaba regular y muy salado. También pedimos varios platos fuertes para compartir. La PESCA EN PAPILLOTE muy buena. El ARROZ DE SOLOMILLO buen sazón pero muy alto en sal. El FISH & CHIPS bueno. El PULPO A LA GALLEGA muy bueno. La MILANESA ATOPE muy salada. No tenían gran variedad de postres. Pedimos la TORRIJA DE CHOCOLATE y vino con crema y no helado como habían dicho. Se lo comentamos a la persona que atendía nuestra mesa. No supo que decir…
Excelente atención por parte del chef Amir, de Jorge y Pablo. El ambiente muy agradable y lo más importante fue que la comida estuvo deliciosa. Pedimos: los tomates, empanadas de pulpo y atún, croquetas de jamón y lentejas, huevos rotos, cocteles, chorizos, quesos, pescado, arroz con pollo, arroz vegetariano, crema de zapallo, berenjena, patata bravas, palmitos, y de postre su famosa torta vasca. Definitivamente Recomiendo este restaurante.
Excelente atención por parte de Vanessa, Paul, el chef Amir y el resto del personal. El ambiente muy bueno y lo más importante fue que la comida estuvo riquísima. Pedimos: huevos rotos, empanadas de atún, zapallo ATOPE, camarones al ajillo, croquetas serrano, rabo de res, pescado y torta vasca de postre. Definitivamente recomiendo este restaurante y felicito al chef Amir por su extraordinario arte culinario.
Cómo siempre excelente atención por parte de Claudio, el chef Amor, Raúl y el resto del personal. El ambiente muy bueno y lo más importante fue que la comida estuvo riquísima. Pedimos: huevos rotos, croquetas de jamón y de salmón, salpicón de camarones, gambas al ajillo, langostinos tempura, kampachi a la brasa( wao ), paletilla de Cordero (exquisita), y postre la torta vasca. Excelente todo, definitivamente recomiendo este restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.