Lugar espectacular, grande buen ambiente elegante y buena iluminación, sin solicitar nos dieron un salon reservado muy acogedor (pequeño ruido en el aire que en momentos de silencio se hacia algo incomodo) , el servicio muy muy atento desde las host hasta los saloneros pendientes. La comida el carpaccio muy bueno, la focaccia o pan delicioso, la burrata muy buena salsa y apanado pero el interior le falto sabor, la pizza muy rica (llego no fria pero no caliente) al igual que las pastas deliciosas pero la temperatura q llego a la mesa no era caliente estaba casi al tiempo., las carnes si llegaron en su punto, ribeye ganador, entraña muy bueno, pepper steak esperamos mas, no malo pero no dijo mucho. Papas trufadas , risotto, ensaladas muy buenas. En resumen un gran restaurante muy buenos sabores , muy buenos precios finalmente acordes a lo que se ofrece, unico comentario a mejorar las temperaturas de comida lo cual por estar empezando seguro mejora! Volveremos muy frecuentemente
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Arrogante es un lugar que me encanta y al que fácilmente iría todos los días. Su ubicación es perfecta, cuenta con valet parking, y al entrar, el espacio te deja en shock: es enorme, con varios ambientes, bares y una decoración impresionante. El personal es increíblemente atento, lo que eleva aún más la experiencia. En cuanto a la comida, el menú me sorprendió por su variedad y calidad. Además, los precios son razonables para lo que ofrecen. Cada detalle, desde el baño, la piscina y los reservados, es un 10/10. Sin embargo, su atención vía WhatsApp necesita urgentemente mejoras; en varias ocasiones me han dejado en visto, al punto de tener que escribir desde otros números.
Acudí con reservación para celebrar mi cumpleaños en familia. El ambiente es muy acogedor, música de fondo en inglés agradable y que permite conversar sin problemas. El servicio es excelente, estuvieron pendientes de cualquier aspecto. El plato de entrada es exquisito y los platos fuertes son Gourmet, sinceramente los sabores sobresalen, sinceramente el chef es de vocación y muy creativo. Regresaremos para probar las pizzas.
Comenzamos con unas entradas donde destaco el carpaccio de carne, seguimos con los platos fuertes donde el risotto de hongos se gano la corona. De postre los canelones de ricotta y pistacho fue el mejor. Una calidad y atencion TOP… es un lugar que hay que ir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.