Decayó. El ambiente era alternativo, que era lo que me gustaba de ahí. Ahora ponen reggaeton, incluso cuando hay eventos de artistas. El servicio todavía es lento, y quemaron mi hamburguesa vegetariana esta vez. Estaba muy crujiente, pero no le sentí el garbanzo; el guacamole estaba aguado y no sabía a nada. Las papas ahora saben a cajeta. Tripeo que las alas todavía están salvables, pero ese lugar ya está para pedir para llevar solamente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un café bar con un ambiente familiar y artístico; música de fondo pasada, y también en vivo. Las hamburguesas están a otro nivel, y la vegetariana es mi favorita. Cervezas artesanales y atención personalizada, aunque muy lenta cuando el lugar está lleno. Lugar genial para pasar un buen rato con amigos un sábado. :)
Excelente lugar para degustar cervezas tanto nacionales como artesanales, a un precio asequible (Sin mencionar que tienen sus dias de promociones). Tienen las mejores alitas que he probado hasta el momento, junto con unas papas poser demasiado ricas, voy con mucha frecuencia, sobre todo los martes que son alitas a $50 centavos. Su ambiente es demasiado cool para compartir entre amigos, cada día tiene algo nuevo como días de arte, open mic, promociones en cervezas y comida, etc.
Excelente ambiente, su decoración es urbana creativa, cuentan con diversas actividades a lo largo de la semana, la promoción de las alitas a 0.50 resuelve muchísimo y son súper ricas con las diferentes salsas que ofrecen en especial la de piña para mi gusto junto con sus papas fritas en mi caso las poser papas, la atención es buena, solo que se demoran en sacar tu orden, así que para ir con mucha hambre no es buena opción, últimamente no cuentan con mucha variedad en cuando a las bebidas por lo cual muchas veces me ha tocado pararme a comprarla en otro lugar.
Como una persona que le gustan los restaurantes ambientados al rock, este me complace mucho en ese sentido; ya que mezcla buena música, comida y juegos de mesas. Lo que no me gusta es la falta de estacionamientos que se sufre al tener que ie a la vía argentina, pero tiene un menú sencillo y bien distribuido. En resúmen, lo mejor es el ambiente y sobre todo la música.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.