En lo personal no es un lugar memorable. Las alitas no tenían mucho sabor, las probé con salsa de piña y la agridulce y no pude diferenciarlas ( era una melcocha con sabor a sirope de pancake). El ambiente estaba Ok pero lo que mostraban en el menú de cervezas no lo tenían en físico supuestamente porque están cambiando los productos que venden. Es un lugar con potencial pero deben mejorar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante es propicio para ir en grupos y refrescarse con unas cervezas mientras se degusta una picada. El servicio es regular aunque hay días dónde se hacen eventos culturales, lo cual lo hace atractivo. También tienen juegos de mesas para divertirse mientras se platica.
El lugar tiene otimo ambiente y la comida esta buena, pero el servicio es tan malo y es todo tan lento que no vale la pena ir por mas que algunas cervezas y a veces ni asi porque llevan media hora a traerte una.
La comida es simple, pero rica. Buenas opciones para sentar a comer y conversar. El ambiente es muy bueno y recomiendo que se acompañe las boquitas con cerveza.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.