Café/bar muy acogedor y barato para estar en Vía Argentina. Creo que la Balboa me costó 2 dólares. Para comer solamente pedí unos falafels porque estaba lleno pero estaban muy buenos y baratos. La atención es muy buena, excepcional diría yo. Te llegan a preguntar si todo está bien, si quieres algo más pero sin agobiarte. La música es a otro nivel y va acorde al lugar. Un plus es que tienen varios juegos de mesa que puedes usar para pasar un buen rato. Sin duda alguna el ambiente es la estrella del lugar. Definitivamente regresaré.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Venden unas muy buenas alitas y tienen un ambiente muy bueno para pasar con amigos. Tienen juegos de mesa y en su menú hay platos bastante buenos
Excelente ambiente para pasar con amistades, sus alitas son súper buenas. Recomendable por su excelente decoración y ambiente agradable e
Decayó. El ambiente era alternativo, que era lo que me gustaba de ahí. Ahora ponen reggaeton, incluso cuando hay eventos de artistas. El servicio todavía es lento, y quemaron mi hamburguesa vegetariana esta vez. Estaba muy crujiente, pero no le sentí el garbanzo; el guacamole estaba aguado y no sabía a nada. Las papas ahora saben a cajeta. Tripeo que las alas todavía están salvables, pero ese lugar ya está para pedir para llevar solamente.
Un café bar con un ambiente familiar y artístico; música de fondo pasada, y también en vivo. Las hamburguesas están a otro nivel, y la vegetariana es mi favorita. Cervezas artesanales y atención personalizada, aunque muy lenta cuando el lugar está lleno. Lugar genial para pasar un buen rato con amigos un sábado. :)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.