El restaurante es bello, se nota que se gastaron los riales en la decoración. Éramos los únicos y los primero que me dijeron que comida para niños no tienen, pedí una sopa de mariscos y era una crema de zapallo con trocitos de pescado, pedimos un carpaccio y estaba bañado en aceite balsámico no sabía a nada más, los maricos y el atún no sabían a nada. No regresó ni por equivocación
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esta es la tercera vez que visito. Pero hoy no se porque se sentía solitario el lugar. Pedí el pulpo como aperitivo. Solo que la porción del pulpo era corto. Como 5 o 6 trozitos y vario picadas de papa. De plato principal ordene el ravioli con rigatoni. En resumen la comida no estuvo mal pero no sentí la química como antes.
Los langostinos sobre arroz salvaje en salsa de mango chutney con gelatina de ají chimbola son de los mejores platos que mi paladar ha degustado. Respecto a la atención, Pedro Masoliver trajo nuestros platos a la mesa personalmente y nos habló sobre la confección de los mismos. Mi visita fue perfecta!
Extraordinario servicio y atencion toda la comida extraordinaria y muy bien presentada, las porciones bien bastas y excelente sabor. de entrada un salmon con un deep de aguacate, que cosa tan mas deliciosa! los platos fuertes atun a la pimienta muy bueno. una muy buena eleccion para ir en pareja, clientes y amigos
Restaurante con un excelente ambiente y buena decoracion, valler parking, bar muy completo incluso una terraza al aire libre. Menu muy variado de carnes y mariscos, la calidad de la comida excelente. Unica recomendacion seria colocar mayor cantidad de meseros, durante mi visita solo eran 2 chicas que apenas se daban a basto para atender, habia que pedir el agua, por lo demas excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.