No salimos muy contentos, eramos 6 personas y solo 2 terminamos la cena. Pedi entrada pulpo al carbon con papas a la brava. El pulpo estaba suave y rico pero las papas no estaban buenas, algunas un poco duras y no se sentian frescas. Otro de los comensales tambien tuvo la misma opinion del plato. 2 pidieron Corvina y no terminaron el plato, no estaba fresca segun la opinion de estos, yo pedi langostinos al bacon y queso manchego, estaban buenos. Otro pidio langosta y la opinion es que no sabia a nada. Esta para no repetirlo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
54East tiene unos de los mejores platos en Panamá, Felicidades! El Pulpo de entrada fue muy sabroso, el punto exacto de cocimiento y la salsa que traía con las papas muy rica (no logré descifrar a base de qué estaba hecha). De plato principal pedí los Langostinos con Bacon en una salsa de Queso Manchego y fue de-li-cio-so!.. lo único malo es que pedí de guarnición vegetales a la parrilla y me trajeron el plato con "arroz salvaje". Lo que no me gustó es que cuando me trajeron el plato me dicen "salío con arroz salvaje", por lo menos debieron preguntar si lo quería así o no! Mi acompañante pidió la Paella de Mariscos, la cual también recomiendo. Mi postre fue de muerte lenta... Creme Brulee con sabor a Baileys!... En cuanto al servicio, la chica que nos atendió fue muy servicial. Ambiente tranquilo como para ir a una cena de negocios y/o pareja.
Qué delicia de lugar para pasar un buen rato con amigos o familia. Inclusive para un Business meeting. La comida es exquisita y el servicio es increíble. Es obligatorio visitarlos Y aprovechar también de quedarse una noche en el hotel Grace panama
Me agrado mucho el lugar, la atención fue de primera y la comida bastante buena...el pulpo de entrada estuvo delicioso....el ambiente muy acogedor...lo recomiendo sin problemas...
Vine a almorzar a este restaurante por segunda vez, a darle otra oportunidad ya que en la primera ocasión no tuve buena experiencia y nuevamente quedé decepcionada. El restaurante estaba completamente vacío, eramos la única mesa y el servicio no fue bueno; tuvimos que pararnos y acercarnos adonde el personal para pedirles que nos tomaran la orden, nos trajeron la entrada y tuvimos que hacer señas para pedir agua pese a que los vasos ya estaban servidos en la mesa vacíos. El personal no estaba atento lo cual no entendimos incluso estando el restaurante vacío. El tartare de salmón y el pulpo con papas bravas de entrada estaba muy rico, pero de plato fuerte pedí una corvina con almendras y vegetales y estaba pasado en cocción, muy seco. Quedé muy decepcionada del restaurante. Con estas dos experiencias no creo que vuelva y lamentablemente no lo recomendaría.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.