Buena decoración. Platos frescos. Ordenamos paella de mariscos demoró algo pero valió la pena la espera. El filete de corvina con nueces estuvo delicioso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante estaba vacío, pedimos de entrada un Tartare de salmón y pulpo al carbón con Papas bravas. El tartare estaba rico pero el pulpo no me sorprendió. De plato fuerte pedimos una paella que jamás nos llegó y unos langostinos con bacon y crema de manchego que estaban ricos. También una cazuela de Mero q estaba muy buena. Sin duda el problema fue la atención. Pésima!
Me gustó mucho la corvina hecha con almendras. Lo que más me gustó fueron los vegetales que acompañan esa corvina; zanahoria, zuchini, y sobre todo el tomate asado.
conoci a pedro cuando estaba detras del parque de vía argentina, alli estaban dos grandes chef, pedro se fue a este restaurante y el otro a otro, las exquisiteses las puedes encontrar tanto en carnes, mariscos y postes, la paella de muerte lenta con un vinito español, hay mi madre, ya me entro el hambre, el servicio un poco lento y el ambiente regular, nada de otro mundo, eso si saldras con un feliz paladar.
Restaurante gourmet, altamente recomendado. Ambiente tranquilo, pero acogedor. El rabo de toro riquísimo. Muy buen servicio. Relación calidad/precio excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.