Lugar moderno. La mesera muy atenta. Tienen menu estacional presentado en un pizarron aparte del normal que lo complementa. Buenas entradas que pedimos...mollejas fritas y tartar de atun...no el mejor pero bueno. Los platos principales grandes...bonita presentacion...aunque la misma para todos. Buen sabor y cocción en todo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy agradable el ambiente. El pan entomatado de entrada full recomendado y la entraña como plato fuerte exquisita. Definitivamente volveré.
Este restaurante está en el la planta baja del hotel grace. La comida estaba regular y hubiera estado mejor si Pedro estuviera el día que fui. La paella de marisco muy buena.
Fuimos dos parejas. Iba con aprehensión porque había leído los comentarios aquí en Degusta, que habían sido muy mixtos. Quedé gratamente sorprendido. No estaba el Chef Masoliver y sólo había una mesa con comensales, pero la atención fue impecable. Mi esposa y yo compartimos el tartare de atún ($12) que estuvo muy fresco y, contrario a otro comentario en este foro, no estaba muy aliñado. De plato fuerte probé la corvina con camarones al curry, que vino acompañada de una ollita con arroz con guandu ($21). Vino muy bien decorada, en plato caliente, y en una porción sumamente generosa. La corvina y los camarones estuvieron frescos y la salsa muy suave. Mi esposa pidió un atún en pimienta negra ($23). Vinieron dos rodajas gruesas de atún, una sobre la otra, coronada con unas papitas ralladas y una cinta de balsámico. Nuevamente, me sorprendió el tamaño de la porción, y a mi esposa le costó comerselo todo. El plato también vino caliente y presentado muy atractivamente. No pudimos probar los postres porque quedamos repletos. Las porciones son tan grandes que podrían comer dos, y me fui preguntándome si no sería mejor idea rebajar un poquito los precios y recortar las porciones.... Tanto al restaurante como al comensal le daría la oportunidad de probar los postres sin afectar la transacción comercial. El mesero era un indígena panameño que nos atendió exquisitamente. Conocía el menú a fondo y estuvo muy pendiente. Orgulloso ejemplo de que nosotros también podemos ofrecer servicio de calidad. El ambiente un poco frío y poco íntimo, pero por otro lado parece ser uno de los pocos lugares donde se puede comer sin música estruendosa, en un ambiente apacible. Excedió mis expectativas. Volveré.
Fui para el día de la madre... pero no sabia que no había menú a la carta ese día.. era buffet. Todo estaba rico.. pero quede con ganas de regresar otro día a probar las especialidades. En buffet nunca es igual.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.