Por muchos 8 años fue nuestro lugar favorito para desayunar en Boquete. Pero esta última vez nos fue muy mal. Aunque no estaba ni a la mitad de la capacidad de mesas, el servicio muy lento. Se equivocaron con el pedido de uno de nosotros y en lugar de pedir disculpas se molestaron cuando mandamos a parar el pedido, luego de haber esperado el plato por 45 minutos. Lamentablemente no volveremos más.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Demasiado buena la comida y la atención. De verdad se los recomiendo. Las porciones son enormes así que no pidan tanta comida. Los jugos también son gigantes, nosotros pedimos el jugo de fresa y lo compartimos pra 2 personas y sobra. Los panqueques enormes! Recomiendo mucho los huevos a la ranchera con tortilla! Y los panqueques
Definitivamente es mi lugar preferido para desayunar en Boquete. La dueña del lugar,Olga, te atiende personalmente con mucha amabilidad y mucho cariño que tambien se refleja en sus deliciosos desayunos y la presentación de sus platos. Utiliza huevos de patio en sus desayunos, recomiendo las tortillas de maiz que son deliciosas y me recuerdan a las que hacía mi abuelita!! Es una parada requerida en tu trip a Boquete!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.