Nos recibieron con besos y bendiciones, lo cual ya es ganancia, ya que te hace sentir en casa El desayuno excelente y en grandes porciones por precios equitativos al producto. El lugar tiene un ambiente acogedor y todos son muy amables y atentos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy ricos y abundantes desayunos. Mi esposo y yo, comimos omelettes (tienen una amplia variedad), tostadas, licuados de piña y todo estuvo muy bueno y a buen precio.
Si tienes la SUERTE de recibir una buena atención por parte de las meseras PODRÍA ser una buena experiencia. Era temporada alta por lo que uno entiende la lentitud de las cosas pero no la falta de cortesía ni que se olviden de las cosas que uno pide. Preferimos pagar en la caja para agilizar la salida del lugar. Ambiente bonito, la comida recomendable, aunque en general no repetiría por la mala experiencia. Ojo los dueños con el servicio (cortesía y atención) que brindan sus meseras.
Buenas porciones, bastante natural en cuanto a los condimentos y bebidas. La atención es magnífica, te hacen sentir en casa!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.