Para los grandes apetitos, sin dudas este es el lugar ideal. Los platos son deliciosos, porciones muy generosas, hay para todos los gustos y tiene ese toque especial de sabor hogareño que no encontrará en ningún otro lugar en Boquete. Este desayuno lo deja satisfecho hasta la cena! garantizado!! Y la dueña del lugar, una señora muy dulce que lo recibirá con mucho cariño y alegria siempre!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar acogedor el servicio es extremadamente malo, puede ser lento por el volumen de personas, pero el problema es que te dicen que no hacen o nunca hacen comida que está en el menú y luego traen comida que no se pidió por error del mesero. La comida es buena pero la atención es muy mala y eso hace que pierda el encanto,
Fuimos a desayunar, pancakes ricos, cafe muy rico, omelet 3/5, los platos primero entregan uno y después el otro y no deberia ser asi. Y para fechas especiales deberian tener más personal.
Si estas pensando en desayunar en un lugar sencillo pero con un servicio personal y unos desayunos de buenas proporciones y delicioso este es tu lugar. Recomiendo los huevos rancheros y el bistec de caballo.
La comida del lugar es buena, sin embargo no volvería por el PÉSIMO servicio que tienen. Todos suelen ser muy groseros, he vuelto varias veces y la actitud y el servicio de todos es muy malo. Aunque la comida es buena no volvería ya que saldrás molesto con las groserías de todos en el local. No recomiendo este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.