Me encanto este restaurante para desayunar, la atención es excelente desde que entras, la comida llega rápido y es deliciosa, los platos son súper grandes, vale la pena parar unos minutos y disfrutar de este lugar!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El mejor desayuno! variado, waffles y pancakes esponjosos y en buenas porciones, si eres vegetariano hay vegetales salteados de desayuno. El café es el atractivo de boquete, pero puedes probar el chocolate con crema y malvas en este lugar muy rico y con el frío la combinación perfecta. Hay detalles con un par de moscas en el lugar, pero bueno estamos en un clima húmedo al aire libre y se entiende. En la cocina (que es visible, ya que esta muy cerca de las mesas), son muy organizados, no escuchas los tipicos gritos de “pasame la orden tal” y eso hay que valorarlo, no es fácil llevar un restaurante y que todo salga perfecto sin equivocaciones en lo pedidos, aplausos por eso. Lo mejor del lugar, es que es pet friendly!
Antes de la pandemia visitaba este lugar y la atención era muy buena y te complacían en todo. Acabo de estar allí y parece que no se han dado cuenta lo importante que es el cliente en una situación económica tan precaria que están atravesando los restaurantes, es una pena, mal trato de la que atiende, la verdad que no volveré más nunca a éste lugar
De la cocina de la abuela a la mesa, creo que no hay mejor descripción. Es un lugar pequeño y solo sirven desayunos, el menú esta justo en la entrada en un mural. La atención es un poquito lenta, pero aquí te sentirás en familia al desayunar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.