Desde que llegamos supe iba a ser una gran experiencia. La señora Olga (creo que se llama así) nos recibió de manera muy cálida y atenta, hasta besito nos dio. Pedimos unos huevos rancheros con tortilla panameña, y estaban exquisitos. La porción: ¡enorme! Y hasta decoración con flores traía. Los batidos de fresa y moras están deliciosos. Y el café es refill. Definitivamente regresaré. Tienen un menú amplio y variado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente opción para desayunos, cuentan con un extenso y muy variado menú, las porciones son enormes y la calidad de la comida es muy buena. Los precios son un poco elevados para ser desayuno pero al ver el tamaño de las porciones y lo rico de la comida se compensa. Me gustaría que tuvieran más personal ya que se suele llenar mucho en las mañanas sobretodo en los días libres que el pueblo está lleno y la comida demora en salir y la espera por mesa también puede ser larga. Aún así la espera vale la pena y lo seguiré visitando cada vez que visite boquete.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.