El lugar es bello, vale la pena solo por los paisajes. La comida esta buena yo me quede en el hotel, por ende desayune, almorcé y cene allí. para mi los postres están deliciosos y las personas que te atienden se esmeran para que pases un buen momento. Para almuerzo esta genial, tienen incluso menu del dia. Definitivo regreso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hacía años que no comía una comida tan pero tan mala. Un spaguetti a la carbonara cuya salsa era solo leche con harina, grageas de tocino de esas artificiales de frasquito McCormick, cero queso, cero prosciuto. Un fraude! Las pizzas, sin salsa, con hongos de lata insípidos, poco relleno, nada de queso... La carne, dura. El pescado, pequeño y su apanado encharcado en aceite. El lugar tiene todo para ser hermoso pero la cantidad de moscas es impresionante. Pet friendly con comensales trepando a sus perritos en las sillas, totalmente antihigiénico. El servicio leeeeeeeeento, poco personal para una época de movimiento como lo son las vacaciones escolares. Aquí, no recomiendo comer.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.