Una grata experiencia! Fuimos en semana y tenían un menú especial de mariscos! Todo muy fresco y delicioso! La comida estuvo riquísima. Iniciamos con una sopa de mariscos de entrada, muy buena! De plato fuerte pedimos los langostinos al ajillo con papas salteadas y ensalada de la casa, muy rico! También pedimos la trucha al horno con vegetales, delicioso! El aderezo de fresas de la ensalada, en éxito total. Mejoraría un poco la rapidez de los meseros, eran atentos, pero demoraban un poco. Lo demás estuvo genial. De lo mejor de chiriquí!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Su desayuno puede mejorar muchisimo, me parece que un bowlcito de frutas (sandia, papaya y durazno) con miel y granola por $6 - esta excesivamente caro, conociendo que el lugar del rest. se encuentra a pasos de las frutas. La pizza estuvo rica, la masa se puede mejor pero por desgracia nuestra pizza estaba quemada, su pasta carbonara estuvo de muerte lenta de deliciosa. Pasaría nuevamente.
El ambiente es muy bonito sobre todo con la madera y el sonido del Río chiriquí. La atención debe mejorarse, demoran mucho, no traen los platos y cubiertos a tiempo. “La paella” es más un arroz combinación. Lejos de ser una paella. El sancocho es de leña muy bueno. La parrillada mixta sabe igual. Los platos demoran una eternidad!!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.