Como entrada recomiendo las bruschettas clásicas. La pasta podría estar más fresca, estaba reseca, sin embargo lo compensó en parte con el buen sabor y presentación del plato. El servicio estuvo aceptable y el ambiente también. Es algo difícil conseguir parking si no hay disponibilidad en el hotel.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este pequeño lugar al borde de la calle principal del valle, tiene un muy buen menú de pastas y de entradas muy ricas, atienden rápido y la comida super rica!
Buen ambiente para pasar una velada con la pareja o los amigos. En nuestra visita pedimos la bruschetta de hongos, la cual esta muy buena. Sancocho un poco salado con arroz. La corvina al ajillo también estaba un poco pasada en sal con patacones al punto que me gustan (crujientes). De tomar jugo de maracuya natural. El servicio es atento y amable.
Pequeño restaurante en el Valle de Antón. Los desayunos son muy buenos al igual que la comida. Es conveniente reservar los fin de semanas o festivos. No tiene muchas mesas, pero sí más de las que puede servir. Nosotros reservamos y una vez sentados en la mesa no nos cogieron nota has la hora y media después, ni siquiera no trajeron la bebida ni alguna entrada de cortesía. Una vez ordenamos, la comida se demoró como otra hora y media más. El servicio no es nada bueno, saben que son pocos para tanto trabajo y te ignoran cuando los llamas porque no dan a basto. Aun así, la comida estaba bastante buena y fresca, a excepción del pulpo a la parrilla que estaba muy duro y con poco sabor. Muy recomendado el pollo y los grandes y finitos pantacones súper crujientes. Los jugos también son muy buenos, en concreto el de naranja y zanahoria, que viene con finos trozos de zanahoria.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.