Excelente ubicacion justo frente a la iglesia, en toda la via principal. La comida toda ha estado deliciosa. No hay nada de lo que he probado que pueda tener queja. Los mariscos son deliciosos. Lo unico de lo cual me puedo quejar es que los platos no salen todos a la vez. Los van trayendo a la mesa a medida que salen, lo cual es un poco incomodo cuando eres el ultimo al que le traen la comida. Fuera de eso, muy buen lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El peor restaurante al que he ido en muchos años. La comida solo sabía a ajo. El lugar sucio y la atención pésima. Se tardaron más de 45 minutos en traernos los platillos y cuando llegaron estaban fríos.
Excelente atención al cliente y para las personas que son vegetarianas, les tengo good news! Tienen como 4 opciones en su menú para nosotros. Sin duda regresaré a este restaurante.
Nunca me decepciona. La comida al ajillo, (langostinos - los mejores, almejas y langostinos al ajillo) y es deliciosa y el pulpo a la parrilla súper. Las bruschetas también deliciosas. Cocinan todo fresco por lo que puede demorar la comida pero se adaptan a las dietas, intolerancias y/o alergias. En el menu no sale pero puedes acompañar las carnes, pescados y mariscos con vegetales salteados o hervidos y no sólo papas o arroz. Te permiten llevar tu botella de vino cobrando descorche (muchos lo hacen). Si se tiene alguna dieta especial son comprensivos y se adaptan. Los locales y personas con casa de veraneo en El Valle comen mucho en este lugar. Muy recomendado. Solo recomiendo no ir a la misma hora de misa, ya que está frente a la iglesia.
Fui a conocerlo y la verdad es que voy a regresar! el lugar no es muy grande pero tiene un ambiente agradable. La atención de las chicas fue estupenda. La comida, muy rica!! todo lo que pedimos estuvo super bien. Pedimos la corvina al ajillo (recomendada) emparedado de pollo deshuesado con papas y chuletas con patacones. Todo muy fresco y bien cocido =) las chuletas tenían un poco de aceite nada más.. Cuando llegamos había música en vivo lo que es un plus! Definitivamente una buena experiencia en el valle
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.