Almuerzo en pareja, el lugar es impresionante, único y inolvidable; la vista es única para un restaurante. Pedimos una entrada croquetas de gallinazo en Alioli de Ají Criollo y estuvo delicioso con una presentación muy buena, de platos fuertes unos liguini de almejas con crumble de camarones y liguini Mil Islas excelente sabor lo único que las porciones son pocas pero el sabor te hace olvidar la cantidad. En conclusión muy buena opción
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nos quedamos un par de días en hacienda los molinos, así q tuvimos oportunidad de probar diferentes cosas. El desayuno simple pero bien sin carnes frías. La hamburguesa un tanto gourmet gruesa jugosa pero no me gustó mucho el pan la sopa de cebolla un tanto salada, los niños pidieron dedos de pollo una cantidad buena. En cuanto a la cena la carne deliciosa el pescado no tanto.
Excelente platos ofrecidos por el mesero. De entrada ceviches de camaron y corvina ambos distintos pero deliciosos. Plato principal risotto con osobuco simplemente expectacular textura sabor. El trago recomendado es una delicia consta de jugo de caña se los recomiendo no dejen de probarlo. Atención ambiente excelentes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.