Ni siquiera pierdan el tiempo, restaurante completamente sobrevalorado en todos los sentidos. Comida mediocre y cara. En cuanto a la funcionalidad, deja mucho que desear, mesas muy altas y sillas muy bajas que hacen difícil alcanzar los platos para servirte. El lugar es muy ruidoso, casi imposible escuchar a las otras personas en nuestra mesa. Mucho show de auriculares de los meseros para comunicarse pero aun cuando no estaban llenos demoran en atender y la comida demoró en salir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
el lugar es una experiencia completa, es muy amplio y con una vistosa decoración enfocada en detalles, tenían música en vivo. pedimos de entrada unos tacos gobernador y trío de causas, estuvieron increíbles de plato fuerte pescado en salsa poblana y pork belly pipian acompañados con papas trufadas y arroz, la comida estuvo muy deliciosa y tiene buenas porciones. la atención estuvo muy bien pero podría mejorar, tienen mucho personal pero no estaban coordinados. volvería sin dudarlo
Visite el restaurante para una cena romantica con mi esposa. Calificacion: Simplemente excelente! 10/10. Atencion, ambiente, decoracion, experiencia culinaria y combinacion de sabores.
Excelente lugar, algo costoso pero la calidad de la comida lo vale, por lo menos lo que comimos. En el menú tienen un stake de carne por $50, extremadamente caro.
tienen valet parking el ambiente super bueno con DJ amenizando la atención súper buena agradable las entradas cómo la causa full recomendada los platos fuerte como el pulpo al romero excelente la entraña muy ricas el atún con linguini muy bueno la ensalada de cangrejos riquísima los postres como el brioche brûlée excellent todo super bueno. Los precios algo elevados pero al final la experiencia vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.