Primera vez en Zielo, y definitivamente la última; no porque el restaurante sea malo, pero definitivamente no es mi estilo. Muy grande, con decoración extravagante, luz tenue, con un enorme bar y música muy alta - a veces buena, otras no tanto. El servicio muy atento; la comida buena, mas no excepcional. Extremadamente caro.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tiene precios a considerar (altos). El sitio es muy acogedor por la decoración, se presta tanto para cena romántica como celebrar una ocasión. La comida tiene buen sabor, cocción (según se pida) y textura, pero nada formidable y, tener en cuenta que las porciones son personales (si eres de que te gustan las grandes porciones).
Excelente atención por parte de Pedro, la chef Yuly y el resto de su personal. El ambiente muy acogedor y lo más importante fue que la comida estuvo riquísima. Probamos: berenjena, sushis, pollo al curry, lomo salteado, salmón en salsa de maracuyá, arroz con vegetales, chow mein con vegetales, penne en salsa rose con langostinos y postres. Definitivamente recomiendo este restaurante.
the restaurant is very well decorated and has a great ambience. the food is tasty and the quality of the ingredients very high. friendly service.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.