Sin duda alguna es el restaurante más bonito e impresionante de la ciudad. Cada espacio esta lleno de detalles. El menú es variado desde carnes, pastas y sushi. Pedimos Causa de entrada, 2 pastas y 1 sushi, todo estaba rico pero me pareció bastante costoso para las porciones. Los tragos diferentes y muy ricos pero excesivamente costosos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
1. Música a muy alto volumen además de no adecuada para la cena. 2.- El vino caliente . (tienen nevera para los vinos) 3.- Los platos los trajeron todos a la vez. No había espacio en la mesa y no les importó. Tenían que ponerlo todo. 4.- Servicio lento. 5.- Nada innovador en el menú ni en el lugar . 6.- Falta mucho entrenamiento de servicio correcto al el personal.
El lugar es realmente bonito y tiene muy buen ambiente. Decorado con muy buen gusto y con temática para ir de noche. Por otro lado la comida, no es nada del otro mundo; comimos sushi como principal y los sabores eran tal cual cualquier restaurante normal de la ciudad. Probamos también los tacos de pato para tratar algo diferente y si estaban ricos pero, lo mismo, nada fuera de este mundo. El postre fue de texturas de coco y si estaba rico e innovador pero de resto, allí se paga el lugar más que la comida.
El lugar cautiva tu atención de forma inmediata, un ambiente muy agradable e íntimo para ir en pareja. Muy buena la comida pero los precios de los cócteles están bastante elevados para la gran cantidad de hielo que sirven, prácticamente te tomas 3 sorbos y desaparece el trago, pero para gustos los colores.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.