Zielo es toda una experiencia…entrada imponente, muy buen ambiente, comida gourmet, cuidan cada detalle, música en vivo, la atención fue super esmerada, cuentan con valet parking y sitios divinos para fotos. Tanto el salón principal como la terraza brindan una gran experiencia. Entre las entradas destacaría los tacos de pato. Como plato fuerte el short rib y el teppanyaki acevichado son buenas opciones. Y de Postre no duden en probar la tarta de queso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a un almuerzo a Zielo - cuyo ambiente y decoración es muy llamativo , con árboles artificiales que le agregan romanticismo y tiene una terraza acogedora . Ordenamos varios platillos como los suchi, gyosas, carnes y todo vino bien condimentado y presentación excelente.Los gin&Tonics son servidos en copas campana y en la mesa. Tip de Don Tenedor: A mediodía las mesas junto a los vidrios pueden estar calurosas.
muy buena ubicación. Hay suficientes estacionamientos pero además cuentan con vale parking. reservamos para dos personas nos sentaron adentro pero solicitamos el cambio a la terraza la cual tiene una vista muy agradable, el viento no molesta. Los aperitivos o entradas muy buenas y el plato fuerte con buen sabor aunque se quedaron cortos con mi expectativa. Aun así lo recomiendo ampliamente y estoy seguro de que volveré.
Varias cosas que comentar: El local muy amplio y agradable. Bonita decoración (a excepción de los árboles cono de paja que creo que desentonan un poco). Lo mejor de la decoración los baños, son espectaculares. La atención excelente, lo que uno espera en este tipo de locales. La comida correcta, pero sin más. Esperaba más de la calidad de la comida. Y lo que menos me gustó es el tipo de personas que estuvieron (al menos la noche en que yo fui). Muchas damas de compañía pululando y paseándose por el local (se notaba a leguas a lo que íban) Deben cuidar más ese detalle. Habiendo tantas opciones en la ciudad, no sé si repita aquí...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.