Buena opción para un encuentro casual o familiar. Probé la pizza de pepperoni hecha en horno de leña, la recomiendo. Las porciones son generosas. El servicio es atento y cordial. El sitio tiene dos ambientes, uno cerrado y otro en la terraza. Tienen un pequeño estacionamiento, fui en día feriado pero imagino que en día laboral se llena. Volvería en otra ocasión similar.
Medios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre vamos a este restaurant por sus pizzas, y esta vez llevamos a un familiar para que las probara. En esta última oportunidad, llegamos 9.30hs de un viernes e hicimos el pedido. Cuando queremos volver a pedir otra pizza a los 15 minutos del primer pedido, nos dicen que ya habían apagado el horno. Así y todo pedimos unas cervezas más, pero de todas formas apagaron el aire y algunas luces más obligándonos a abandonar el lugar. Tomamos las cervezas rápidamente y nos fuimos. Una falta total de respeto para con los clientes. Y todo eso delante de la vista del dueño que estaba ahí. No volveremos nunca más. Es la primera vez que me vivo una situación así en un restaurant. Si no nos iban a atender nos deberían haber avisado.
Las mejores pizzas que probado en Panamá! Hechas con horno de leña al punto justo. Buenos ingredientes y abundantes. El lugar es simple pero amplio y cómodo. Hay estacionamientos. La atención correcta y amable. Volveré a probar las pastas.
Excelente lugar, ambiente rico. La comida es deliciosa, las pizzas y pastas riquísimas. Fuimos en grupo familiar, pedimos la pizza gigante y nos fue excelente...la gourmet, la fungi exquisitas. Muy buen lugar. Recomendado!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.