Vimos el restaurante abierto cuando los demas por el area estaban cerrados por fiestas patrias. Fue una linda sorpresa. El lugar es comodo, el servicio muy bueno. El mesero que nos atendio fue muy amable y atento. Comimos unas brochetas que las cuales son normales. Pedimos una pizza de jamon y hongos la cual estaba muy buena. El horno de leña y la masa es como a mi me gusta, delgada y con buen sabor. Definitivamente un lugar para regresar
Medios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me fascina este restaurante. La comida es deliciosa, fresca y con ingredientes de calidad. Amo la pizza Zi María y la pasta con centollo. Demasiado recomendado!!
Hemos ido varias veces y no tengo queja alguna en cuanto a la calidad de la comida: platos variados, buenas porciones y buen sabor. Los postres son ricos y generosos también.
me habían recomendado el lugar y la verdad que buena atención y la lasaña de berenjenas me gusto, acogedor solo que un poco de calor
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.