Atencion espectacular, el lugar es muy bonito, las comidas son muy ricas. Pedimos una sopa de brocoli muy rica - la recomiendo, linguini de mariscos - estuvieron buenos y ricos pero no fue una explosion como WAO!! , pedimos el especial del chef espagueti a la Luciana lo cual cuando llego el plato nos impresion; el mismo era con salsa roja espesa con dos pulpos lo cual venian con la cabeza, no nos gusto mucho ese aspecto del plato, la salsa estaba muy fuerte para mi gusto. Recomiendo el restaurante y si volveria a ir para probar las pizza hechas en leña.
Medios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena las pizzas, el sabor súper rico pero se tardan un poco en servirla, el servicio muy bueno y el ambiente es agradable.
Buena opción para un encuentro casual o familiar. Probé la pizza de pepperoni hecha en horno de leña, la recomiendo. Las porciones son generosas. El servicio es atento y cordial. El sitio tiene dos ambientes, uno cerrado y otro en la terraza. Tienen un pequeño estacionamiento, fui en día feriado pero imagino que en día laboral se llena. Volvería en otra ocasión similar.
Lamento mucho tener que dar malos reviews, pero tampoco es justo para los clientes ir a un lugar que no es bueno. Pedí un carpaccio de salmón, que creo, ha sido el peor que me he comido en mi vida. Parecía que Las láminas de salmón y las alcaparras hubieran estado remojadas en agua por horas, nada tenía sabor. Tuve que ponerle sal, pimienta y aceite de oliva para poder comérmelo. También pedí una ensalada César con camarones que estaba nula. El servicio normal, pero tiene una terraza agradable. Igual ni volvería y tampoco lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.