Para mí, tienen las mejores alitas y boneless de toda la ciudad; no solo por su tamaño y la variedad de sus salsas, sino por su sabor y la calidad que se percibe en cada mordida. La atención es excelente, rápida, cortez y pendiente. El ambiente es cómodo, muy deportivo y no aburre; aunque, quizás después de tantos años, una renovación en la decoración o mobiliario no le iría mal. Full, full recomendado!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este es, en mi opinión, el mejor restaurante de wings y boneless, tanto por el tamaño de la piezas como por su variedad de sabores. De más está hablar de la excelente calidad y de la presentación de sus platos. El ambiente es muy agradable, con buena decoración, música e iluminación. Las mesas que se han habilitado en el pasillo exterior no cuentan con estos detalles, por supuesto, pero lo disfrutas si lo enfocas como si fuera una terraza abierta. El servicio es muy bueno y rápido y sientes que realmente se desviven por atendarte con cordialidad y una sonrisa. FULL RECOMENDADO!!!
Aquí encontrarás las mejores boneless del país, en sabor tamaño y precio. No te puedes perder su All You Can Eat. Sus hamburguesas también son deliciosas y las papitas también. Acompaña tus comidas con una yarda de cerveza bieeen fria. El ambiente de espacio abierto es agradable y muy apropiado en estos momentos. El servicio es rápido, atento y cordial. Recomendadísimo.
Su nombre lo dice todo y, de verdad que, son súper ricas. Las boneless son las mejores en tamaño, cantidad, sabor y calidad. Las hamburguesas no se quedan atrás y no tienen nada que pedirle a las demás. La atención es buena; pero cuando tengan una oferta, deben comunicarle al cliente si es gratuita o si tendrá un costo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.