La mejores wings y boneless de la ciudad son de aquí; sin discusión. Tienen una inmesa variedad de salsas desde dulces hasta picantes; es muy difícil la elección. También cuentan con burgers y platos para compartir. La única crítica que tengo es que no permiten que un adulto pueda pedir un plato del menú de niños. Por lo demás, 10/10.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre es súper rico venir a Wings. Las mejores boneless de la ciudad son las de aquí, no solo por el tamaño, el sabor y la calidad de cada pieza, sino también por la variedad de salsas que puedes escoger para bañarlas. La promoción con camarones sobre sus papas, en hamburguesas, hot dogs, etcétera, está a otro nivel y ni hablar de sus bebidas tropicales. El servicio es muy bueno y eficiente. Tienen dos ambientes abiertos, dentro y fuera del local. La única crítica es que -al menos durante mi última visita- todas las pantallas proyectaban un solo juego de fútbol y entiendo que la idea es que haya variedad para todos los gustos deportivos.
Dentro del Top3 de restaurantes especializados en alitas y boneless está Wings por el sabor y la variedad de sabores de salsas. Sí decepcionó en esta visita el tamaño de los boneless y la cantidad de salsa con que estaban bañadas. La atención fue muy buena y agradable; pero un tanto demorada. El ambiente estuvo cool como siempre. Sigue siendo uno de los favoritos y recomendados.
El mejor restaurante especializado en alitas (wings y boneless) de toda la ciudad, tanto en tamaño, como en cantidad, sabor, variedad de salsas y sobre todo calidad. Full, full recomendado!
Gracias Villo, agradecemos siempre su fiel preferencia 🍗🔥 le esperamos nuevamente, un gusto que siempre nos visite.
Para mí, siguen siendo las mejores boneless de la city. Fuimos al all-you-can-eat de los martes. El sabor es el mismo; pero el tamaño de cada porción se percibe menor a la orden regular. La atención fue buena; pero pudo haber sido mejor. La música era buena; pero a un volumen que no permite una conversación amena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.