Para mí, tienen las mejores alitas y boneless de toda la ciudad; no solo por su tamaño y la variedad de sus salsas, sino por su sabor y la calidad que se percibe en cada mordida. La atención es excelente, rápida, cortez y pendiente. El ambiente es cómodo, muy deportivo y no aburre; aunque, quizás después de tantos años, una renovación en la decoración o mobiliario no le iría mal. Full, full recomendado!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si vas a Wings pides wings por supuesto. Un bucket para dos y quedas bien satisfecho. Las alas de buen tamaño algo que ya escasea. Margarita sabrosa y bien hecha, la Michelada no me gustó.
Es uno de mis restaurante favorito pero me fue muy mal con la alitas recalentadas o el aceite no lo habían cambiado duras, chiclosas no las recomiendo, mantener la calidad es un reto eso hace la diferencia, dejare de ir por un tiempo.. :(
En esta ocasión hice un pedido a domicilio de unos macho nachos y unos chicken boneless de 15 con salsa garlic parmesan y salsa bbq ahumada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.