La experiencia no fue mala, pero tampoco la mejor. Las alitas no tienen tan buen tamaño y los boneless parecían más bien nuggets de menú de niños. Las salsas no llenaron las expectativas. Pedimos una bañadas y solo llegaron apanadas. En contraposición, la atención fue agradable y el local contaba con buena música.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
pasamos por unas alitas, buen sabor, frescas, buena porción, la atención estuvo buena y la fue buena, las salsas son muy ricas y variadas y muy ricas.
El lugar es bastante espacioso, el concepto militar les quedo muy cool, las alitas y las papas son muy buenas, las salsas son variadas, aunque creo q que pueden mejorar los sabores. La comida estaba fresca, tienen variedad de cervezas y se pasa bien entre pareja o amigos. No me gustó que tienen narcado un precio de descuento en algunas cervezas y te dicen que la maquina no le reconoce el mismo, por lo cual lo considero como publicidad engañosa. Los dueños son Venezolanos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.