El restaurante es bastante acogedor, pequeño pero con un ambiente que invita a quedarse y la atención es de las mejores que he tenido, sin duda volvería solo por esto sin embargo la comida es GENIAL; de entrada probamos las almejas y las bolitas de mozzarella con marinara, ambas ricas. Lo mejor fueron los platos fuertes, el ragú de cordero esta para MORIRSE! Con fettuccine hecho en el restaurante, es de las mejores pastas que he probado. El spaghetti al óleo con langostinos y zucchini también estaba delicioso y las albóndigas de la nonna fueron un éxito en la mesa con el ingrediente secreto que tienen en el centro. De postre, el tiramisú es una delicia y el helado con chispas de chocolates y fresa, buenísima forma de terminar la cena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena calidad de los alimentos y excelente servicio. Agradable ambiente acogedor Todo lo hacer sentir a uno como en familia.
Uno de mis restaurantes favoritos en Panamá, mi consejo es que hagan reserva con tiempo porque es bastante exclusivo y pequeño pero muy acogedor. el lugar está cool muy buen ambiente y el menú no es muy variado pero delicioso.
Los Saloneros y la dueña súper atentos. Y están claros con sabores, texturas y experiencias de cada plato. Lasagna de chorizo italiano super diferente y muy buena. Raviolis de carne de costilla de res son un espectáculo. Almejas y la provoleta excelentes entradas con el pan de la casa. Cero quejas en lo absoluto con este lugar. Primera de muchas visitas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.