No tengo palabras para describir el restaurante, Atendido por el dueño (Italiano - Panameño), muy acogedor, comida absolutamente deliciosa, algo costoso sí, pero vale la pena. Variedad de vino. Solo puedo decir que estuve con mi esposa y entre los dos consumimos una botella de vino, pan con aceite balsámico, ensalada, Costilla de Cordero, Salmon, etc.. en total fueron $190.27 El mesero muy informado de todo los platos. La decoración de los platos excelente. Todo fresco! El mejor restaurante Italiano de la Ciudad de Panamá.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente restaurante típico italiano ! La comida muy buena ! Recomendo raviolis de zapallo y espagueti con langostinos y almejas ! Las entradas también son muy ricas !
Si bien este restaurante es muy bueno y tiene una trayectoria que no se puede cuestionar, me parece que está un poco sobre estimado en cuanto a la comida en sí. El ambiente es bueno aunque la acústica del lugar es pobre y si hay mucha gente el sonido se convierte ensordecedor. El servicio es excelente y los servidores son altamente conocedores del menú y de los platos que se ofrecen. El pan con tomate y queso no me pareció nada especial, al igual que los camarones con aguacate, que fue una recomendación del mesero (no estaba en el menú) y resulta que costaba $20. La porción incluía unos cuantos camarones (ni siquiera langostinos) cortados longitudinalmente por la mitad y la verdad no guardaba relación alguna con el precio cobrado. Me llevé muy mala impresión porque en el menú ninguno de los aperitivos costaba ni cerca de esto, y al no estar en el menú lo considero como una práctica no muy leal para con el cliente. Comí la lasagna de chorizo que estaba muy buena, al igual que un helado de Chocolate con Almendras y Amareto.
Fui a celebrar el cumpleaños de una amiga. El servicio es excelente, el chef Ciniglio te atiende personalmente con las recomendaciones del día. Pedí una lasagna de chorizo bastante buena, la sangría muy rica. La cumpleañera pidió la lengua al Chianti y quedó encantada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.